A FUERZA DE GOLES

junio 6, 2007 at 8:11 pm Deja un comentario

El domingo 3 de junio, el jugador de Maronese, Mario Miguel Barros partió rumbo a Chile para irse a probar a Unión San Felipe, conjunto de la segunda división del fútbol del país trasandino. El delantero de 24 años que comenzara jugando en San Cayetano y luego se trasladara a Maronese, estará 21 días rindiendo examen y si todo sale bien para él, se quedará seis meses a préstamo.

Barros aguanta el balón ante un rival de R�o Colorado

La noticia se conoció pocas horas antes de su partida. El “largo” delantero tuvo un par de días para ponerse a punto en lo físico, ya que tras finalizar el Argentino C 2007, donde anotó siete tantos, se tomó un breve descanso. Barros estará 3 semanas a prueba en el conjunto de Unión San Felipe, que actualmente está gerenciado por Raúl Delgado, un empresario argentino. Si el oriundo de Neuquén convence al técnico, Daniel Chazarreta, también argentino, se quedará seis meses a préstamo. “Mario es un pibe muy especial, por eso si queda, la intención es cederlo a préstamo, para que se valla adaptando” expresó el presidente de Maronese, Hugo Silva. “Nunca me imagine tener esta oportunidad” aseguró el goleador del “Maro”. http://www.evoca.com/jsp/mp3.jsp?rid=80852 Barros en acción

Barros comenzó a jugar al fútbol a nivel federado en el 2003 para el conjunto de San Cayetano de Parque Industrial en la ciudad de Neuquén Capital. En el equipo “Santo”, anotó 24 goles y tuvo muy buenas actuaciones lo que lo llevo a estar en los planes de varios equipos locales. A finales del 2005, aceptó la propuesta de Maronese, donde mostró sus mejores actuaciones. En poco más de 18 meses, Barros convirtió más de 40 goles, acercándolo a la nada despreciable suma de 70 tantos. “San Cayetano es muy importante para mi, porque me dio la posibilidad de comenzar a jugar” se sinceró el atacante. http://www.evoca.com/jsp/mp3.jsp?rid=80854 Los números indican la gran capacidad goleadora de Mario. Sin embargo, esa no es una cualidad. Pese a ser alto, lo que le permite ir bien de arriba, se le suma velocidad, explosión en espacios reducidos, técnica con la pelota en los pies y un buen remate de media y larga distancia. Estos atributos lo pusieron en los planes de varios equipos.

http://www.evoca.com/jsp/mp3.jsp?rid=80853

Ser uno de los mejores jugadores de la región en los últimos años, provocó el interés de varios de los equipos que militan en los Torneos Argentinos. Uno fue Cipolletti y el otro Independiente, pero Maronese, de común acuerdo con el delantero, decidió no dejarlo ir. Un presente prometedor para un “pibe” que empezó jugando al básquet y que recién el 2003 optó por el fútbol federado.

Anuncios

Entry filed under: InfoGambeta.

¿POLITICAMENTE CORRECTO? COMIENZA UNA ILUSIÓN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Blog Stats

  • 19,409 hits
junio 2007
D L M X J V S
« May   Ago »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

A %d blogueros les gusta esto: