CIATTAGLIA PAL´ CUARTO

diciembre 20, 2007 at 9:41 pm 1 comentario

Sergio Ciattaglia fue noticia esta semana al ser cortado del primer equipo de Independiente de Neuquén. De esta manera, se convirtió en el cuarto jugador que es desafectado del plantel en los últimos dos meses. El arquero se sumó así a Orlando Porra, Sergio Rocha y Mario Álvarez.

Sergio Ciattaglia, al lado Diego Landeiro, de perfil Orlando Porra (Foto La Mañana de Neuquén

Sergio Ciattaglia fue “cortado” de Independiente después de casi 2 años vistiendo los colores del Rojo Neuquino. El Arquero Santafecino fue compañero del actual técnico de Independiente, Diego Landeiro, hasta hace 2 meses atrás y tal como anunciará el DT, después de bajarlo a Porra, la limpieza siguió. Tras hacer un trabajo en solitario se recuperó de una dolencia por una rotura de ligamentos externos en la rodilla derecha y cuando comenzaba a tomar fuerzas para pelear el puesto, fue dejado libre. “El cuerpo técnico me dijo que no me tenían en cuenta por la lesión” contó un amargado Ciattaglia.
http://www.evoca.com/jsp/mp3.jsp?rid=130649

El “Gringo” tuvo que trabajar desde que se resintió de la lesión contra el Deportivo Madryn, en forma particular, y luego de ausentarse por un tiempo a las prácticas del equipo, volvió para comenzar con la recuperación. Sin embargo, las cosas no fueron como él hubiese deseado. Llegó a los entrenamientos y tras ponerse a disposición del cuerpo técnico el “1” se sintió “ignorado por el DT”.
http://www.evoca.com/jsp/mp3.jsp?rid=130653

El ex “1” “Rojo” trabajó para poder volver y ser parte del plantel que a partir del próximo 27 de enero comenzará a jugar la 2da fase de la Zona “F” del Argentino “B”. Confiado que con un buena pretemporada quedaría listo para pelear el puesto, se pusó a disposición del entrenador, pero Landeiro decidió dejarlo al margen del primer equipo. “Me duele irme así del club, yo trate de dejar todo” afirmó el “Gringo”.
http://www.evoca.com/jsp/mp3.jsp?rid=130666

Dentro de la competencia futbolística en la región, Sergio Ciattaglia, ha sido aplaudido por muchas hinchadas rivales. Una barra que lo acunó desde su llegada a la zona, fue la de Alianza de Cutral-Co. La hinchada del “Gallo” siempre lo recibió con aplausos y es por eso que fue tentado por la actual dirigencia para ir al club de la Comarca y jugar el próximo Argentino “C” 2008 que comenzará el 20 de Enero, pero el guardavllas dijo que no.
http://www.evoca.com/jsp/mp3.jsp?rid=130660

Anuncios

Entry filed under: InfoGambeta.

ARGENTINO C… LA ZONA DE LOS NEUQUINOS SERGIO CIATTAGLIA… RESEÑA DE SU CARRERA

1 comentario Add your own

  • 1. emo  |  diciembre 20, 2007 en 11:44 pm

    La verdad de la milanesa la tiene el autor de este blog.
    Es hora de que comentes LA VERDAD acerca de porque el Gringo dejaba shockeados a sus compañeros cuando el equipo estaba dentro del vestuario.

    Aguante el Arquero “Autosuficiente” del futbol Argentino. espero que se recupere rápido asi lo podemos volver a ver denro de las canchas de la región.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Blog Stats

  • 19,388 hits
diciembre 2007
D L M X J V S
« Nov   Ene »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

A %d blogueros les gusta esto: